Desratización

La desratización consiste en diversos métodos para controlar a los roedores. Esta práctica se realiza con el fin de evitar una plaga que podría llevar a la contaminación de alimentos, contagio de enfermedades peligrosas, e incluso, en algunos casos, daños de infraestructura a causa de roídas, fecas y orina de ratones.

Gracias a su alta adaptabilidad y la falta de un depredador natural, la reproducción de roedores va sin control, es por esto que existen diversos métodos para atacarlo y se innova constantemente en esta área.

El método a usar dependerá de la especie de roedor a la que nos enfrentemos y las circunstancias, ya que este puede adaptar su comportamiento a cualquier escenario.
Existen dos tipos de métodos:

Químico:

Se caracteriza por el uso de tubos cebaderos que actúan por medio de un cebo. El tubo se asemeja a un escondite para roedores, en donde, atraídos por el exquisito olor de éste, entran y prueban el cebo. El formato de las trampas también pude ser cajas cuadradas y triangulares. El uso de esta metodología generalmente es adecuada para el exterior..

Mecánico:

Estas son trampas que no requieren de una propiedad química para inhabilitar a la plaga, sino que este tipo de trampas se usan según la necesidades que presente el recinto al cual se le realiza el control de ratones o desratización.

 

Empresa autorizada

Tiene alguna pregunta?

    Necesita Ayuda?